Siempre existe la posibilidad de que necesite modificar el plan debido a circunstancias innegables y Flyfairstravels.com lo entiende. Teniendo en cuenta el hecho mencionado, nuestros expertos en viajes han diseñado la política de cancelación y reembolso de manera que el viajero pueda cancelar su boleto y obtener el reembolso sin problemas. Se recomienda a todos los usuarios de este sitio web que lean la política de cancelación y reembolso antes de realizar cualquier compra en nuestro sitio web para que no tengan ningún problema en caso de que necesiten cancelar alguna reserva. Te proporcionamos todos los detalles sobre la cancelación y el reembolso en el siguiente apartado. Sin embargo, si alguna de las políticas mencionadas no le resulta clara, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento para aclararla. Además, si no está de acuerdo con alguno de los puntos mencionados en la política de cancelación y reembolso, deberá dejar de utilizar el sitio web o al menos no contratar ningún servicio de nuestro sitio web.
Política de cancelación
Nuestro equipo de expertos ha creado una política de cancelación liberal para que ninguno de los usuarios tenga ningún problema al cancelar sus boletos. Sin embargo, hay muchos factores involucrados en la elaboración de una política de cancelación, incluida la política de cancelación de la aerolínea con la que se reservó el billete. Se recomienda leer también la política de cancelación y reembolso de la aerolínea antes de reservar los billetes. Revise los puntos mencionados a continuación para obtener los detalles de nuestra política de cancelación.
- El costo de los boletos de avión y las tarifas de reserva no son reembolsables.
- Cualquier cancelación está sujeta a las políticas de la aerolínea. Sin embargo, se aplicará un cargo por cancelación.
- Los boletos pueden cancelarse después de la compra por un costo, contactando a nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas.
- En algunos casos, la aerolínea podría reembolsar incluso después de que la cancelación se realice después de 24 horas; sin embargo, eso depende de la situación en la que la cancelación se realizará a través de nosotros.
- La decisión de la aerolínea respecto a la cancelación y reembolso será definitiva.
- Sólo aceptamos solicitudes de cancelación por teléfono.
- No aceptamos ninguna solicitud de cancelación que se realice a través del sitio web o se envíe a través del correo electrónico o chat.
- Muchas aerolíneas ofrecen la opción de elegir “cancelación cero” al momento de realizar la reserva. Sólo tiene que pagar un poco más al momento de la reserva y su período de cancelación reembolsable se ampliará desde 24 horas desde la reserva hasta unas horas antes de la salida del vuelo.
Politica de reembolso
Creemos en la transparencia en los negocios y valoramos el dinero involucrado. Es por eso que hemos creado una política de reembolso que le costará un cargo mínimo a casi cero si cancela los boletos de avión después de reservarlos desde nuestro sitio web. Sin embargo, el punto a considerar es que dependemos de la aerolínea para el reembolso y no podemos realizar el reembolso únicamente según nuestra política de reembolso. También es importante que sepa que las aerolíneas son libres de cobrar según su política y tendremos que estar de acuerdo con la decisión de la aerolínea en caso de reembolso del monto. Aunque hemos mencionado los detalles completos de nuestra política de reembolso para su referencia, se recomienda leer la política de reembolso de las aerolíneas cuyo vuelo está reservando desde nuestro sitio web.
- Toda cancelación que se realice después de 24 horas de la reserva no es reembolsable en la mayoría de los casos.
- La decisión de la aerolínea sobre el reembolso será definitiva en cualquier caso y el reembolso se realizará según la decisión de la aerolínea.
- Las reservas "no show" no son elegibles para ningún reembolso; sin embargo, en algunos casos raros, la aerolínea realiza el reembolso pero no podemos garantizar nada al respecto.
- El importe del reembolso se transferirá a la cuenta desde la que se pagó el importe de la reserva en el momento de reservar los billetes de avión.
- En caso de que haya realizado la reserva a través de un agente, el importe se enviará a la cuenta del agente.
- El monto del reembolso se transferirá a la cuenta bancaria solo si el pago se realizó mediante net banking o tarjeta de crédito/débito. Si ha realizado pagos desde otro modo, en ese caso el importe del reembolso se liquidará mediante cheque.
- Según la ley, sólo puede obtener el cheque la persona que haya reservado billetes de avión.
- Si se han realizado varias reservas desde una cuenta de usuario y si se han cancelado todas las reservas, en ese caso el cheque se emitirá a nombre de la persona cuyo nombre está registrado en la cuenta de usuario asociada a nuestro sitio web.
- La aerolínea puede tardar entre 10 y 15 días en reembolsar el importe. En algunos casos, el reembolso puede tardar entre 60 y 90 días en procesarse en su cuenta.